Grupo HD Covalco participó en los 100km solidarios de la Oxfam-Intermon Trailwalker de Girona

Granollers, 20 de Abril de 2018.-

El pasado fin de semana, 14-15 de Abril, tuvo lugar la prueba OXFAM-INTERMON TRAILWALKER de GIRONA,  donde el Grupo HD Covalco colaboró con dos equipos formados por personal de HD Covalco, Coaliment Granollers y Coaliment Penedés, aportando 3.400€ para luchar contra el hambre y la pobreza.

Asimismo, la compañía líder en distribución mayorista por calidad y servicio participó activamente en la prueba ofreciendo soporte logístico y anímico a los equipos para que pudieran aguantar las veintiséis horas que duró la competición para estos equipos.

LA OXFAM-INTERMON TRAILWALKER DE GIRONA fue una prueba muy dura, no sólo por su duración (más de 100 kilómetros) sino también por la complicación añadida del tiempo (más de 30 Kms lloviendo y el resto con el camino lleno de barro y charcos). En cada equipo del Grupo HD Covalco hubo una retirada (Trail1 por lesión y Trail2 por complicaciones en los pies), pero gracias al esfuerzo de todos y al espíritu de equipo el resto de integrantes llegaron juntos a la meta.

Para TODOS los integrantes de los dos equipos: ¡Una Gran Felicitación!!

Según declaraciones de varios participantes, ha sido un éxito gracias al trabajo en equipo.

“Cuando llevas tu cuerpo al límite, cuando sufres y tienes alguien a tu lado que te anima, cuando alguien sufre y eres tú el que le anima, cuando consigues alcanzar un Reto Solidario realizando un enorme esfuerzo compartido con un Equipo humano ENORME…. ¡¡ En esos momentos es cuando descubres que nada es imposible, que la mente humana NO TIENE LÍMITES, y que el esfuerzo compartido es un GRAN PREMIO !!”. Lluís Balot | Director de Logística en HD Covalco.

Emoción, nervios, ambientazo, risas, anécdotas, pueblos pintorescos, preocupación, cansancio, sueño, el sol existe, el mar, reencuentro, la meta. Reto/desafío conseguido!!!! ¡Los límites te los pone la mente, el cuerpo te sorprende de lo que es capaz de realizar! ¡Moverse es vivir!!! Oscar del Rey | Torero en Coaliment Granollers

¡Experiencia inolvidable cumpliendo un reto personal con la ayuda de un equipo humano inigualable por una causa solidaria !!VAMOS EQUIPO!!- Juan Ramón Martínez Fernandez (Jota) Encargado almacén en Coaliment Penedés

“La clave de nuestro éxito, nuestro gran equipo”.- Maite Reyes Zorzano | Dpto. de Tesoreria en HD Covalco

“Días inolvidables con AMIGOS que nunca OLVIDARÉ “.- Timo Ramos | Preparador almacén en Coaliment Granollers

“Esto va de esfuerzo, pasión y grupo. Una experiencia vital y trabajo en equipo en estado puro. ¡Uno para todos y todos para uno!-  David Farré Product Manager en Comerco cash&carry

El Grupo HD Covalco fundado hace más de 80 años y especializado en la distribución mayorista y minorista de alimentación cerró el ejercicio del 2016 con unas ventas de 558 millones de euros, con un Ebitda de 19,5 millones de euros que supuso un incremento del 22% del valor de la compañía respecto al ejercicio anterior.

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados.

2018-04-23T07:39:59+00:00 abril 23rd, 2018|0 Comments