Líneas de negocio 2018-11-30T12:58:43+00:00

LÍNEAS DE NEGOCIO

En Covalco la calidad y el servicio son nuestras premisas. Con nuestras más de 1.000 tiendas en todo el territorio nacional, ofrecemos colaboración y asesoramiento constante para garantizar la máxima rentabilidad a nuestros clientes, así como el mejor servicio (marketing, gestión de surtidos, promociones, gestión comercial, etc).

Supermercados de proximidad, de carácter familiar, que apuestan por la compra saludable. Encontramos un gran número de productos etiquetados según criterios de saludabilidad. Todo ello respaldado por el OSVA (Observatorio de la Salud Dr. Carles Vallbona de la Fundación Hospital Asil de Granollers.

Ver fotos

Más información

Supermercados de conveniencia, ubicados en núcleos urbanos. Disponen de un tipo de surtido que permite cubrir toda la cesta de la compra y apuestan por la marca blanca, con una imagen moderna y atractiva. La mayoría de ellos con apertura las 24h adaptada al ritmo de las zonas donde están ubicados.

Ver fotos

Más información

Es la línea de negocio con la que desarrollamos el modelo de cash&carry. Atendemos a profesionales de hostelería, alimentación, colectividades y detallistas. Ofrece la comodidad, agilidad y proximidad suficiente para que los más de 40.000 clientes sientan Comerco como su propio almacén.

Ver fotos

Visita Comerco cash&carry

Supermercados de formato cash&carry. Ubicados en todo tipo de núcleos urbanos. Contamos con un amplio surtido donde su principal estrategia se asienta en el precio. Precios mayoristas para profesionales y el público en general. Destaca en especial su producto fresco y la tarjeta de fidelización para sus clientes.

Ver fotos

Más información

Vitem&Co es un nuevo concepto de supermercado donde puedes realizar una compra saludable tanto para ti como para tu bolsillo. Cuenta con un gran desarrollo de productos frescos así como una amplia sección de productos ecológicos y de proximidad unidos a todo lo que el cliente pueda necesitar para su hogar con los mejores precios.

Ver fotos

Más información