Nuestras marcas 2018-11-22T08:32:47+00:00

NUESTRAS MARCAS

Más de 20.000 productos para que encuentres lo que más se adapta a tus necesidades. Y entre ellas, más de 1.000 referencias en marca propia para satisfacer las necesidades y gustos de todos nuestros clientes.

Estamos continuamente atentos a los cambios en tendencias y novedades, ofreciendo entre nuestro surtido las últimas propuestas y los productos más innovadores del mercado.

¡Conoce nuestra deliciosa gama de productos!

Descárgate nuestro Catálogo

Coaliment

Nuestra marca de alimentación, droguería y perfumería, desarrollada con el fin de dotar al cliente final con alternativas de calidad a precio competitivo frente a los productos de fabricantes nacionales.

Cascales

Productos Premium de fruta y verdura en conserva. Productos de alta calidad a un precio razonable para conquistar los paladares más exigentes.

JSM

Nuestro primer precio en artículos de alta rotación.

Alta Crianza / Cases Ribalta

Producimos bajo la marca Alta Crianza i Alta Bodega productos de charcutería de alta calidad. Así como también disponemos de marcas exclusivas en vinos DO, espumosos y licores.

Comerco

Nuestra marca para los profesionales de hostelería y restauración, con formatos específicos para dar respuesta a sus necesidades. Presente en todos los cash&carry del grupo y en Comarket.

Comascota

Nuestra marca para animales de compañía proporciona una alimentación de calidad a tu mascota que le ayuda a disfrutar de una vida saludable.

Descárgate nuestro Catálogo