Vitem&Co, la nueva enseña de compra saludable de Grupo HD Covalco, abre sus puertas

Granollers, 31 de Octubre de 2018.-

El primer supermercado de proximidad saludable está ubicado en la Carretera dels Cards, s/n en la localidad de Sant Pere de Ribes (Barcelona).

La compañía Grupo HD Covalco, líder en servicio y calidad, crea un nuevo concepto de supermercado, donde el protagonista es el producto saludable. Vitem&Co, el nuevo supermercado de proximidad saludable consta de dos plantas y una superficie de venta de 1.500 m2 donde conviven los productos ecológicos y de proximidad con los de la compra habitual todo ello sumando 4.500 referencias y otras 600 más de productos frescos.

Vitem&Co apuesta por realizar la totalidad de la compra en un único espacio. Por ello dispone de todas las secciones en un único espacio: frutería donde más del 50% del surtido es ecológico y de productores locales; pescadería, donde el pescado es traído directamente de la Lonja de Vilanova i la Geltrú; carnicería con zona de corte y preparado y charcutería contemplando las diversas regionalidades del territorio.

Vitem&Co nace tras un trabajo de más de un año de un equipo multidisciplinar del grupo en el que se estudió la manera de adaptarse a lo que los consumidores están demandando. Consumidores cada vez más informados, preocupados por su salud, que buscan honestidad en los productos y con conciencia medioambiental. Desde Vitem&Co se busca una experiencia de compra óptima del cliente a través de un trato personalizado donde además, todos los embalajes de la enseña son biodegradables o provienen de materiales reciclados y reciclables.

Actualmente, Grupo HD Covalco cuenta con más de 4.000 clientes, una plantilla superior a los 1.500 empleados y una superficie total de venta que supera los 270.000 metros cuadrados. La compañía pretende llegar a un nuevo cliente con la incorporación de Vitem&Co.

 

2018-11-05T09:10:54+00:00 noviembre 5th, 2018|0 Comments