Granollers, 22 de Junio de 2017.

  • Veintitrés centros distribuidos entre las diferentes enseñas del Grupo se han abierto en los dos últimos meses y se suman a los más de 1.000 de puntos de venta existentes
  • Grupo HD Covalco se sitúa como líder del sector en el ámbito nacional en cuanto a calidad y servicio se refiere.

Grupo HD Covalco acelera el ritmo de crecimiento y apertura entre los meses de Mayo y Junio 23 nuevos puntos de venta distribuidos por el territorio nacional. La enseña líder es Coaliment Compra Saludable con nueve centros, seguida por Supersur (7), Trady’s (6) y Comarket (1).

Durante el primer semestre de 2017 se han incorporado a la red de tiendas 39 puntos de venta de los cuales 23 son los que se han abierto en estos dos últimos meses, acelerando así el ritmo de crecimiento de la compañía. Mallorca, Córdoba, Granada, Cantabria, Barcelona, Tarragona, Zaragoza son algunas de las zonas ha inaugurado una de sus enseñas, sumándose a los más de 1.000 puntos de venta.

“Hay dos puntos clave que nos permiten tener cada vez más clientes satisfechos. En primer lugar, somos el único operador que gracias a la experiencia y la confianza de más de 5.000 clientes podemos asegurar una rentabilidad por contrato. Por otro lado, somos una empresa con foco nacional pero actuación local que nos permite ofrecer los mejores surtidos regionales posibles” declara Hugo Ochoa, Director de Expansión del Grupo.

El crecimiento de Grupo HD Covalco ha mantenido un ritmo constante,  siempre fieles a los principios básicos del Grupo. El año pasado, la compañía superó las 80 aperturas. Este crecimiento ha sido posible gracias a la confianza de los clientes, fruto del excelente nivel de servicio y compromiso con ellos. En la actualidad la empresa cuenta con 10 plataformas logísticas distribuidas por todo el territorio que permiten dar un servicio ágil en casi todas las provincias españolas. Para el 2017 se espera poder empezar a contribuir al éxito de más de 100 nuevas tiendas.