Granollers, 1 de Diciembre de 2017.-

Localizado en Ayamonte (Huelva), el nuevo centro cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados y ha supuesto la creación de 25 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Grupo HD Covalco, líder en distribución mayorista por calidad y servicio ha inaugurado en la localidad onubense de Ayamonte un nuevo Comerco, cash&carry.

Situado en el Polígono Industrial Ribera del Guadiana en Ayamonte, el nuevo cash&carry ha generado 25 empleos entre directos e indirectos en la zona y cuenta con una superficie de ventas de 2.000 metros cuadrados, además de un parking exclusivo para clientes. “Seguimos adelante con el crecimiento de la compañía y queremos reforzar nuestra presencia en Andalucía occidental” según comenta Pere Káiser, Director Comercial del Grupo.

Este nuevo Comerco se suma a los 16 ya existentes en Andalucía y hace un total de 96 cash&carry, afianzando así el liderazgo de la compañía respecto a número de centros en el territorio nacional.

Actualmente, el Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de venta, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados y con 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional. La compañía sigue con su proceso de expansión y crecimiento con una previsión de aperturas de más de 70 nuevas tiendas para el 2017, distribuidas entre las diferentes enseñas del Grupo.