Comercial-captador/a para implantación franquicias sector alimentación

Localización:

Vitoria, Pais Vasco, España

Descripción de la oferta

Buscamos incorporar a nuestro equipo, un/a captador con ambición de promoción, para responsabilizarse del proyecto de expansión de franquicias en la zona de País Vasco y provincias limítrofes.

Si quieres formar parte de nuestra empresa (DIGASA S.A.), te proponemos incorporarte a nuestro equipo de expansión, con claro objetivo de promoción a la posición de técnico, para responsabilizarse del proyecto de expansión de franquicias.

Buscamos un perfil con ambición y ganas de crecer. Con iniciativa, con un alto grado de implicación y autonomía, sin miedo a nuevos retos.

Requisitos mínimos:

Con soporte y formación inicial, localización de posibles candidatos/inversores a través de medios como pueden ser portales, ferias, reuniones y sobre todo puerta fría.

– Participará en la creación de un plan de negocio. Desde la localización de un cliente, hasta la apertura de local. Pasando por la participación en el proyecto (planos, obras, márqueting, publicidad, inauguración…)

– Interactuará con diferentes departamentos: RRHH, Financiero, marketing, comercial…

Es imprescindible tener experiencia en:

– En la venta a puerta fría (REQUISITO IMPRESCINDIBLE).

Valorable conocimiento de la estructura de una tienda, preferible que vengan del sector, incluso que hayan gestionado este tipo de negocio.

Conocimientos informáticos

– Bases de Datos

– Navegación

– Office (Excel, Word,…)

Valorable / no imprescindible:

– Conocimiento en Autocad o similar

– Conocimiento planogramas

– Conocer la competencia